El miércoles 19 de marzo del 2023, fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor en su vivienda ubicada en la calle Chacalapa y Jomal del fraccionamiento Bicentenario, en el municipio de Centro, Tabasco.
Los primeros reportes indicaron que el hombre de aproximadamente 60 años de edad llevaba días muerto sin que familiares ni amigos se percataran de ello.
Lee más: Desaparece sexagenaria en Centro; temen por su integridad física
Fueron los vecinos del hoy occiso quienes al notar el fuerte olor proveniente del domicilio donde residía el hombre, decidieron llamar a los servicios de emergencia por miedo a que algo le hubiese sucedido.
Ante esto, solicitaron el apoyo de las autoridades señalando que salían olores fétidos de la casa, al mismo tiempo que desde hace días nadie había visto salir al abuelito de su domicilio
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes acudieron al fraccionamiento antes mencionado, donde al entrar al domicilio confirmaron el fallecimiento del hombre.
Así mismo, realizaron el llamado a los peritos de la Fiscalía General del Estado para que acordonaron la zona y comenzaran con la investigación correspondiente. Por su parte, el cuerpo fue levantado y traslado al Servicio Médico Forense.
Al enterarse de la noticia, los familiares del abuelito informaron que padecía una enfermedad crónica degenerativa desde hace años, por lo que pudo haber sido esta la causa del fallecimiento.