Una persona fue encontrada sin vida dentro de un domicilio de la colonia Atasta de Serra del municipio de Centro.
Los primeros informes detallaron que fue la mañana de este 30 de agosto que vecinos alertaron a la policía estatal del hallazgo debido a que en la vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina con Revolución, expedía olores fétidos.
Te puede interesar: Tabasco, entre desmembrados, embolsados, decapitados y ejecutados
Al revisar el lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana descubrieron el cadáver de un hombre que a decir los testigos, era una persona en situación de calle, alcohólica y vivía en una casa abandona.
Por otro lado, datos aportados por la autoridad, aclararon que el occiso fue presuntamente asesinado por una persona que logró darse a la fuga, no sin antes quemarlo.
Sigue leyendo: Humillan y desarman a policías en Cunduacán
El hombre fue identificado por un familiar con el nombre Orlando Reyes de 56 años de edad y aclaró que no era alcohólico, esto tras las presuntas acusaciones de que lo era.
Asimismo, Isela Reyes, hermana de la víctima, enfatizó que fue quemado cuando aún estaba con vida, por lo que exigió a las autoridades aclarar el hecho y capturar a los responsables del crimen.
También lee: Práctica mortal: Joven fue ejecutado durante un trabajo escolar en Huimanguillo, en 2020
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del crimen, asegurado el cuerpo sin vida del hombre para trasladarlo al Servicio Médico Forense.