Huimanguillo, Tabasco.- Este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un jovencito de 15 años de edad a orilla de la carretera en la ranchería Libertad, mismo que presentaba más de 10 lesiones provocadas por arma blanca.
Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana fueron informados que en la ranchería Libertad, a la altura de la entrada conocida como el Once, se encontraba sobre la maleza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía playera azul, pantalón azul de mezclilla, mismo al que se le apreciaban varias lesiones con arma punzocortante en la espalda.
Luego de corroborar la información, los elementos solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, quien realizó trabajos periciales para después dar fe del levantamiento del cuerpo.
Al sitio arribó una dama de 38 años de edad quien dijo ser la madre del occiso, misma que manifestó tener su domicilio en la colonia Tigrera, identificando a la víctima con el nombre de Jorge Alexander “N”.