Cárdenas, Tabasco.- Tétrico hallazgo vistaron habitantes de la ranchería Azucena en el municipio de Cárdenas, al encontrar a una persona sin vida en la entrada principal de una vivienda de la zona.
Lee más: Sale a comprar y encuentra a su bebé muerta
Tras alertar a las autoridades, testigos relataron que aproximadamente a las 04:00 horas fue encontrado el cadáver de una persona que vestía pantalón y camisa azul mezclilla, colgada en una vivienda ubicada en la segunda sección de la ranchería antes mencionada.
Elementos de la policía municipal aseguraron la zona y el cuerpo que después fue identificado con el nombre de Leonides “N” de 41 años de edad.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al servicio médico forense para continuar con las investigaciones correspondientes.
En tanto, familiares se mantuvieron consternados ante el hecho afirmando que desconocen los motivos que llevaron a su ser querido a presuntamente tomar la fatal decisión.