Los asesinatos siguen en Tabasco ya que después de registrarse 10 en muertos en 24 horas, este martes 13 de febrero, una mujer fue localizada si vida en el municipio de Centro.
Fue por la mañana que habitantes de la ranchería Plátano y Cacao alertaron sobre el cadáver de una persona que se encobraba boca abajo entre el monte y a orillas de la carretera principal de su cuarta sección.
Te puede interesar: Sin freno ola de violencia en Tabasco; 10 muertos en 24 horas
La víctima quién hasta su hallazgo se encontraba sin identificar, fue encontrada ensangrentada y con varios impactos de bala en su cuerpo.
Al momento de su hallazgo, la mujer vestía pantalón blanco, chamara negra y zapatos de tacón color negros, todo manchado de sangre.
Sin freno ola de violencia en Tabasco
En últimas horas se han registrado en la entidad tabasqueña varios escenarios violentos, donde se contabilizaron diez casos.
Lee más: Alarma en Jalpa de Méndez por hallazgo de cabeza humana
Entre acribillados y cabezas humanas, Tabasco se mantienen con la tendencia de inseguridad a pesar de que ya se tiene un nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Atención Ciudadana (SSPC).
En el conteo, los primeros tres ejecutados fueron los jóvenes que el pasado domingo fueron acribillados en el bar Hope 52 en Villahermosa.
Sigue leyendo: ¿Pueblo Mágico? Balacera en Teapa deja un muerto y heridos
Otros tres más, fueron los que se sumaron al ser abatidos la tarde del lunes 12 de febrero en un domicilio de la calle Escultores de la colonia Gaviotas Sur.
Por otro lado, en Macuspana, una mujer policía fue asesinada cuando cumplía su guardia en la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF.
También lee: Violencia en Macuspana: Incendian vehículos y dejan mensajes amenazantes
El resto, fue un hombre en Comalcalco que fue hallado con el tiro de gracia, mientras que en Huimanguillo se localizó la cabeza humana de un hombre que fue abandonada dentro de una caja de cartón en la parada de autobuses.