Cunduacán.- Con lesiones de consideración resultó una pareja luego de que la unidad donde viajaban fuera embestida por otra, pero el responsable al dar cuenta que su auto todavía “andaba”, no hizo más que emprender la huida.
El accidente ocurrió al mediodía de ayer sobre la carretera federal Comalcalco-Cárdenas, a la altura de la zona conocida como “La Candelaria”; lugar hasta donde personal de primeros auxilios se trasladó para dar la ayuda a los heridos.
De acuerdo a datos de la Policía, todo ocurre cuando los ocupantes del auto Sentra color blanco con matrículas del estado buscaba llegar a la cabecera municipal. Testigos acusaron que escucharon el rechinido de neumáticos y luego la colisión, fue precisamente quien conducía un auto Jetta color blanco quien por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, acabó por embestir el coche Sentra que su conductor, precisamente había disminuido la velocidad para pasar un tope.
El choque fue inevitable y el auto Sentra acabó, por el impacto, atravesado sobre la carretera, pero, quien había causado el percance, logró controlar su unidad y sin más, emprendió la retirada, pero testigos pudieron anotar sus matriculas.
Los paramédicos de la agrupación GEYSER, dieron la ayuda a los lesionados, y tras valoración, estos dijeron estar bien y que por fortuna, todo era cosa de daños materiales. La autoridad de vialidad federal, se hizo cargo de la situación, precisamente por la unidad accidentada; daños materiales que superaron los 70 mil pesos.