Cunduacán, Tabasco.- Cuatro heridos dejó la colisión de un auto tsuru contra uno del servicio público, luego que el automovilísta, presuntamente ebrio, perdiera el control de su unidad y embistiera la combi, cuando circulaban sobre la carretera Tulipán-Cunduacán.
Tras el informe ciudadano ante el percance, personal de servicios médicos se trasladó a la zona y atendió a diez pasajeros que viajaban precisamente en la Van de número económico 1703, y donde únicamente fueron cuatro los que tuvieron que ser trasladados a centros médicos del municipio para atención; los demás, solo reportaron golpes menores.
El choque ocurrió esta tarde, cuando la unidad del servicio público buscaba llegar a la cabcera municipal, pero a la altura de la zona conocida como "Ahogatoro", apareció a toda velocidad un auto tsuru color blanco y los embistió; el chofer de esta unidad, huyó malherido del lugar, en tanto que vecinos pidieron la ayuda de personal médico.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
La policía del municipio arribó al lugar y se encargó de dar fluidez al tránsito vehicular; fue el chofer de la combi de nombre Samuel "N" quien se quedó para informar de la situación y con ello, deslindar responsabilidades. Las unidades dañadas, fueron remolcadas al retén.