Huimanguillo Tabasco.- Un aparatoso percance vial entre dos vehículos se registró en la carretera que conduce de la ranchería Tierra Nueva, segunda sección, al poblado Francisco Rueda de este municipio, resultando cuantiosos daños materiales.
Los primeros informes señalan que un vehículo de la Unión de Taxis de Huimanguillo, con número económico 92, circulaba sobra la citada vía, que era conducido por un joven de 20 años y que llevaba pasajeros a bordo.
Pero al llegar a la altura de la ranchería Tierra Nueva segunda sección, una camioneta color rojo le salió al paso, la cual era conducida por un masculino de 29 años al intentar ganarle el paso.
Ante esto, el taxista no pudo evitar el choque, resultando la carrocería de su unidad desecha, mientras que la camioneta quedó atravesada sobre unode los carriles de la carretera estatal.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron los policías municipales, quienes procedieron a realizar el abanderamiento de la zona para evitar otro accidente. Cabe señalar que ambos conductores llegaron a un arreglo.