Tres personas con heridas serias y otras seis más con golpes, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado esta tarde sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas a la altura del conocido deshuesadero “Los Chilangos” entre una camioneta particular contra una unidad del servicio público.
Técnicos de urgencias médicas, especialistas en rescate, tuvieron que hacer presencia al ser informados que en el interior de la unidad particular había quedado atrapada una persona, a quien tras su extracción, se le trasladó de urgencia al hospital Gustavo A. Rovirosa.
El accidente, fue producto de la aparente imprudencia del conductor de la unidad de servicio público de pasajeros –Villahermosa-Comalcalco, adherido a la unión de transportes Torruco y de número económico 57.
Al encontronazo, la van “aventó” a la camioneta particular que se “incrustó” contra los pilares del puente ubicado frente al deshuesadero; los ocupantes de la unidad de lujo, que eran tres, resultaron golpeados pero quien llevó la peor parte fue el conductor que quedó prensado.
Pasajeros de la unidad de transporte público, resultaron golpeados, pero estos, tras ser atendidos por los servicios de emergencia, no quisieron ser llevados a un centro hospitalario. Tras la revisión de varios heridos, los paramédicos que llegaron, se retiraron únicamente con tres personas accidentadas.
Los elementos de vialidad federal, se encargaron de los procedimientos formales por el percance y ordenaron a personal de grúas, retirar las unidades involucradas. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar.