Huimanguillo, Tabasco. De milagro cuatro personas salvaron la vida y daños materiales por más de 50 mil pesos fue el resultado del choque de dos vehículos sobre la carretera federal Huimanguillo-Cárdenas.
El accidente ocurrió sobre el retorno que se localiza muy cerca de la ranchería Río Seco y Montaña, donde circulaba un vehículo color negro con placas de circulación WTH8151 y una camioneta con placas de el estado de Jalisco.
- Síguenos en nuestras redes sociales @elheraldodetab
Justo en el momento en que ambas unidades circulaban fue donde ocurrió el aparatoso accidente, la unidad color negra dio varias vueltas hasta quedar muy cerca del arriate totalmente destrozado de la parte delantera.
De la misma manera todo indica qué el vehículo compacto golpeó la camioneta dejándola fuera de circulación y con golpes de importancia a los pasajeros de la misma entre ellos un masculino, una dama y una señora de edad avanzada, más tarde se presentaron al sitio elementos de la federal de caminos quiénes realizaron las acciones pertinentes sobre todo controlar el tráfico vehicular ya que es una vía de acceso rápido.