La madrugada del día de ayer trascendió que una niña fue abusada sexualmente por su propio padre quien presuntamente estaba alcoholizado, cuyo acto fue presenciado por la propia madre de la menor.
Lee más: Homicida pasará 15 años de prisión en Centro
Los hechos se dieron en la ranchería Norte primera sección del municipio de Comalcalco cuando la niña de tan solo 13 años de edad fue atacada sexualmente por su padre. Abuso que fue descubierto por la madre.
Esto, ya que presuntamente al despertar por la madrugada encontró a José “N” abusando de su propia hija. Al darse cuenta de los actos la mujer solicitó auxilio de los vecinos. El agresor fue detenido por los mismos habitantes, quienes no lo liberaron hasta entregar al hombre a manos de la justicia.
Por su parte María “N” madre de la víctima y esposa del agresor, narró a las autoridades los hechos que ocurrieron en la madrugada de este martes. Donde señaló que escuchó ruidos que la despertaron y se dió cuenta que su esposo no estaba en su cama. Ante esto la mujer comenzó a escuchar los gritos de la niña, hasta que entró a la habitación y se pudo percatar de la terrible escena.
Se presume que el hombre estaba bajo los influjos del alcohol y presuntamente drogado, por lo que no logró escapar al momento en el que llegaron las autoridades. Por dicho acto el hombre fue arrestado y trasladado a la Fiscalía General del Estado donde fue detenido por violación.