Huimanguillo.- Parcialmente “emplayado” y presentando disparos en la cabeza y espalda fue descubierto ayer el cadáver de un sujeto, tirado en un basurero en la zona que divide las comunidades Sánchez Magallanes con Benito Juárez.
El hombre vestía apenas un bóxer azul con estampados; presentaba evidentes huellas de tortura. Los vecinos no pudieron identificarlo como nativo y las autoridades de justicia procedieron a su traslado a la morgue de la Villa La Venta, en donde se esperaba aparecieran familiares a identificarlo.
La víctima de aproximadamente 30 años de edad, estaba atado de las manos con un pedazo de cuerda, hacia atrás, cubierto a su alrededor de nylon. El plástico cubría todo su abdomen y sus pies hasta que alcancar sus piernas.
Así, cubierto parcialmente de plástico, fue abandonado el cuerpo en un basurero; en la espalda presentó dos impactos de bala, pero también en la cabeza. Autoridades de justicia arribaron, dieron fe y procedieron al levantamiento del cadáver del infortunado sujeto. En este hecho, los responsables no dejaron evidencia del porqué tuvo que morir este hombre.