Un grupo de pasajeros y el chofer de una Urvan fueron víctimas de un violento asalto, donde el conductor recibió una puñalada en el abdomen y una mujer fue lesionada de los brazos, hecho que sucedió en la carretera Cunduacán-La Isla.
Lee más: Caen presuntos violadores y pederasta en Tabasco
La unidad que iba a Villahermosa circulaba por la vialidad antes mencionada, era el mediodía cuando los usuarios del servicio se dirigían a realizar diversos asuntos, nadie imaginaba lo que sucedería en cuestión de minutos.
De pronto, tres personas, dos masculinos y una acompañante más se abalanzaron contra los que se encontraban sentados en el auto, en forma rápida comenzaron a despojar de celulares, dinero y demás pertenencias a los asustados ciudadanos.
El pánico que había en el lugar se incrementó cuando quien maniobraba el volante fue apuñalado y una pasajera herida en los brazos.
Tras lograr su cometido, la banda bajó del vehículo, tomaron dirección a una hacienda de cacao, así con la rapidez que ejecutaron su acto, desaparecieron con el botín, mientras los que estaban adentro del transporte público se intentaban reponer del susto y conseguir quien atendiera a los lesionados.