En la provincia de Son La en Vietnam, una mujer descubrió que su esposo abusaba sexualmente de su hija de 15 años, por lo que decidió hacer justicia de propia mano al cortarle el pene al abusador y arrojarlo lejos para que no puedieran reimplantarlo.
Lee más: Maniobra mortal: dos hombres pierden la vida tras ser aplastados por un árbol
La mujer de 36 años fue identificada como Ha Thi “N”, mientras que el hombre se identificó como Nguyen Van “N” de 29 años, quien no era el padre biológico de la menor.
Según las primeras versiones los abusos habrían comenzado desde el 2020, por lo que la mujer que ya sospechaba que algo pasaba, decidió colocar cámaras secretas para obtener las pruebas.
Además declaró que su hija ya se había quejado en varias ocasiones sobre el comportamiento inapropiado de su padrastro, por lo que decidió colocar una cámara secreta en la recámara de la menor.
Al observar las grabaciones se dió cuenta del abuso, por lo que tomó un cuchillo y tomó de sorpresa al hombre para cercenar el pene y los testículos de su marido. Para continuar con su venganza la mujer tiró los genitales lejos para que no pudieran encontrarlos, después de eso, se entregó a la policía.