La titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, dio a conocer que en la semana del lunes 06 al sábado 11 de junio se certificaron 63 conductores por conducir en estado de ebriedad.
Lee más: Así fue perpetrado el asalto a una tienda en Paraíso: VIDEO
Esto fue el resultado del Operativo Alcoholímetro implementado por la dependencia la semana anterior, donde informaron que en las boletas elaboradas se registraron a 15 conductores fueron por conducir en primer grado, 20 por manejar en segundo grado, y 28 por presentar tercer grado de alcohol.
Ante esto, la funcionaria dio a conocer que dicho operativo fue aplicado en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa.
De igual forma recalcó que este procedimiento forma parte de las acciones implementadas por el área vial para la prevención de accidentes, sobre todo en fin de semana.
Finalmente Julissa Riveroll, hizo un llamado a la población para que respeten el Reglamento de Tránsito, ya que de no hacerlo se verán acreditados a sanciones.
Además de que dijo, conducir en estado de ebriedad puede exponer su vida y las de los demás conductores y transeúntes, por lo que sentenció que no habrá tolerancia a conductores que incumplan está disposición.