"¡Mi amor, no me dejes!", fueron los gritos desgarradores de una mujer ante el ataque a balazos de que fue víctima su presunta pareja sentimental en una de las calles de la Villa Aldama, perteneciente al municipio de Comalcalco.
Lee más: Balacera en Villahermosa deja un muerto y otro agonizando
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde con cuarenta minutos del sábado 22 de junio de 2024. El joven se encontraba en el estacionamiento de la tienda de conveniencia de la ciudad, ubicada en el primer cuadro de la comuna.
En ese momento fue sorprendido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika 125, quienes abrieron fuego en su contra y tras lograr su cometido, se dieron a la fuga.
El muchacho, identificado como Abdías "N" y quien estaba en compañía de quien al parecer era su pareja, recibió al menos tres impactos de bala que lo dejaron gravemente herido y en medio de un charco de sangre.
"¡Mi amor! ¡Papá! ¡Mi amor, por favor! ¡No, no, no! ¡Tú no me dejes, mi amor, no me dejes por favor! ¡No me dejes, papi!", exclamaba la mujer, en tanto los presentes quienes atestiguaron el crimen, intentaron auxiliar al herido.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Aún con vida, Abdías "N" fue subido a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para su traslado a un centro médico en el que un par de horas después y debido a la gravedad de las lesiones, finalmente pereció.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos y trasladó el cadáver a las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley.
De los ejecutores no se sabe nada hasta el momento, así como también se desconoce el móvil del asesinato.