Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en la ranchería Oriente cuarta sección de Comalcalco, en la zona conocida como entrada a "Tripa Ciega" durante la tarde de este sábado 28 de septiembre de 2024.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, cuando lugareños se percataron de la presencia del cadáver entre la maleza, el cual tenía sobre su pecho un mensaje escrito por sus presuntos asesinos, en donde explicaban el por qué del crimen.
Ante el hallazgo, los ciudadanos dieron parte a la central de radio de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en la Perla de La Chontalpa, quienes se dieron cita en el lugar.
Te puede interesar: Dejan cabeza humana a orillas de la Cárdenas-Villahermosa
Allí, los agentes corroboraron la presencia del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Eduardo "N", quien era originario de la villa Chichicapa; presuntamente, el hoy occiso se dedicaba a la venta de drogas, asaltos con violencia, robo de motocicletas y de casa habitación.
Eduardo "N", quien era empleado o socio de una gasera de nombre "Pochitoque Gas", de acuerdo a las primeras indagatorias la autoridad recibió el reporte del hallazgo desde el viernes, sin embargo no localizaron los restos mortales sino hasta este sábado.
Lee también: Abandonan cuerpo desmembrado en entrada al panteón de Cucuxapa, Comalcalco
El difunto fue torturado, ya que mostraba huellas de haber sido tableado en los glúteos; además de que recibió por lo menos tres balazos que le ocasionaron la muerte.
Hasta la zona arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las primeras indagatorias y realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado a las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.
Únete a nuestro canal y no te pierdas las noticias más importantes de Tabasco y el mundo
Cabe mencionar que por la mañana, fueron encontrados tres cuerpos en estado de descomposición detrás de la vieja caseta fitosanitaria, ubicada sobre la carretera Teapa-Pichucalco.
Lo cadáveres estaban juntos y en avanzado estado putrefacción, y al inspeccionarlos, les fueron encontradas heridas de bala.