Entre montazales fueron hallados dos cuerpos desnudos con signos de tortura antes de ser ejecutados en Teapa; hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.
Uno de los cadáveres tenía aún puesto el calzoncillo, mientras que el otro estaba completamente sin ropa; ambos estaban boca abajo.
Además, en uno de los fallecidos se veía una cinta negra en sus manos, indicativo que había sido amarrado. También se veían marcas en sus piernas, por el tono morado parecía que había sido golpeada en estas.
Te puede interesar: Violento ataque en Teapa: Hombre es ejecutado a plena luz del día
Si bien, no se sabe más del caso, los cuerpos hallados son parte de la violencia que impera en ese municipio y en resto del estado. De los hechos violentos, El Heraldo de Tabasco ha dado cuenta
Una muestra de la violencia en Teapa ocurrió la tarde del lunes 6 de mayo de 2024, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre en repetidas ocasiones, el ataque fue en pleno centro, en la avenida Carlos Ramos, cerca de la entrada del mercado.
Lee más: Ejecutan a balazos a hombre en pleno centro de Teapa
Las primeras versiones apuntaron a que el hombre se encontraba transitando por la zona en el momento que dos individuos a bordo de un ‘caballo de acero’ le cerraron el paso para posteriormente comenzar con los disparos. Pese a que después del incidente vecinos del lugar intentaron socorrer a la víctima, ya nada se pudo hacer pues este ya había perdido la vida, por lo que procedieron a llamar a las autoridades así cómo a los servicios de emergencia.
Sigue leyendo: Otra ejecutada; ahora en el municipio de Comalcalco
Otra ejecución en pleno centro de esta demarcación sucedió en una zona conocida por venta de carnitas, al igual que en el caso anterior, fueron dos hombres en moto que sorprendieron a esta persona, acribillándola a quemarropa cuándo descendía de un vehículo color rojo donde viajaba de copiloto.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Sin mediar palabra, los ejecutores abrieron fuego contra la humanidad del occiso quien vestía playera azul y short amarillo.