Una mujer fue asesinada de un machetazo en el cuello en su casa, el feminicidio ocurrió en el municipio de Cunduacán, y fueron los lugareños quienes realizaron el hallazgo.
El lugar del crimen fue en la colonia El Cristal, donde en su domicilio fue hallado el cuerpo de la joven, de nombre Leydi, entre un charco de sangre, por lo que se alertó a La Policía Municipal.
Te puede interesar: Doble feminicidio en Huimanguillo
Los elementos de la corporación al entrar a la vivienda encontraron el cadáver tendido boca abajo, con el líquido rojo saliendo del cuello; la herida de gran tamaño, fue hecha por un machete.
Lee más: Calcinan, sepultan con cemento y machetean a 16 mujeres en Tabasco
Las pesquisas de los policías comenzaron, surgiendo entre los testigos el señalamiento a la pareja sentimental de la mujer.
Al mismo tiempo que se le hacían preguntas a los lugareños, la cinta amarilla fue colocada a la entrada de la casa para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaran a cabo el análisis de la escena del crimen.
Sigue leyendo: ¿Tabasco es misógino?
Es así, que los especialistas realizaron el análisis criminalístico para recabar evidencias, de esta manera comenzaban las investigaciones sobre el suceso de sangre.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Sobre la escena donde fue hallada Leydi, se podía ver junto al cuerpo una cabecera; el brazo derecho estaba colocado en esta. La víctima al momento de su muerte quedó a los pies de una cama desacomodada.
Mientras que afuera de la vivienda, los policías custodiaban la escena, tratando de recabar más información sobre el feminicidio.