Un jovencito de escasos 15 años de edad perdió la vida luego de ser alcanzado por una bala al momento en que desconocidos rafaguearon un domicilio en la ranchería Francisco I. Madero segunda sección del municipio de Comalcalco.
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este domingo 28 de julio de 2024 sobre la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad antes referida, en donde sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a una vivienda ubicada en la entrada conocida como El Arenal.
Lee más: Atacan a balazos a un hombre en Comalcalco
Allí accionaron sus armas en repetidas ocasiones, pero uno de los proyectiles alcanzó a un menor de edad que se encontraba en el interior, identificado como Tadeo "N".
El muchacho recibió dos disparos en el tórax y dos más en el antebrazo izquierdo, por lo que aún con vida, fue llevado al hospital de Ciudad Tecolutilla, en donde falleció al momento de recibir atención médica.
Elementos del Ejército y la Guardia Nacional arribaron al lugar, en donde acordonaron la escena del crimen y dieron vista a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos iniciaron las investigaciones respectivas.
Este hecho de sangre se suma al asesinato de un hombre durante la mañana del mismo domingo sobre la avenida Periférico de Villahermosa, el cual fue sorprendido por sujetos que viajaban a bordo de un auto particular que lo acribillaron, muriendo instantáneamente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Así como a la triple ejecución de tres individuos ocurrida la tarde del sábado en un taller dedicado al polarizado de autos en el fraccionamiento ISSET de Villa Ocuiltzapotlán, hasta donde llegaron sujetos armados que abrieron fuego contra quienes se encontraban en el lugar, resultando muertos tres de ellos, mientras que uno más quedó malherido.
Además del homicidio, también durante el sábado, de un motociclista en la avenida Francisco Trujillo del municipio de Teapa, cuando la víctima circulaba por la transitada zona cuando dos sujetos motorizados le dieron alcance y dispararon en varias ocasiones dejándolo sin vida en el lugar.