Nacajuca, Tabasco.- Una mujer colombiana de nombre Rosy “N” presuntamente mató a puñaladas a su bebé en un ritual satánico, tragedia que sucedió en Bosques de Saloya. Horas después la madre fue detenida al momento de ir a reclamar el cadáver de su hija.
Quizá te interese: Hallan a desmembrado entre Cárdenas y Huimanguillo
Los hechos ocurrieron en el edificio número 106 de la calle Cedro en la colonia El Bosque, lugar al que acudieron elementos de la Policía Preventiva tras una llamada de un vecino del edificio, quien informó del cuerpo de una bebita.
Al llegar los agentes lo que encontraron fue a la menor envuelta en una sábana sobre la cama en medio de una mancha de sangre, al inspeccionar el cadáver se dieron cuenta que tenía una herida cortante en el hombro y una más en el abdomen.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron los trabajos periciales correspondientes y dieron fe del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Quizá te interese: Salieron del trabajo y no volvieron a sus hogares, en Comalcalco
Reporte policiales señalan que el corazón le fue sacado a la menor, órgano que estaba junto al cuerpo y tenía marcas de mordidas, además, había velas negras y una imagen de la Santa Muerta, por lo que se presume que el asesinato esté relacionado con un ritual satánico.
Cabe señalar que alrededor de las seis de la mañana se presentó en la FGE la mujer, quien indicó no haber cometido el crimen, sin embargo su vestimenta tenía manchas hemáticas, además de resultar positivos los exámenes toxicológicos que le practicaron.
Una de las líneas de investigación no descarta que la madre halla dado muerte a la menor en un arranque de ira y pérdida del razonamiento, debido a sustancias psicotrópicas.
Quizá te interese: Detienen a menor de edad en Centro por homicidio.
Mientras que a decir de los vecinos, ella se encontraba en malos pasos y constantemente sostenía fiestas en su domicilio.