A doce horas de la ejecución de un joven en la Villa Aldama, otro hecho de sangre ocurrió en Comalcalco, en donde un comerciante fue asesinado por desconocidos en la Villa Chichicapa.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Gurría esquina Rosendo Taracena de la citada comuna alrededor de las 2:40 de la madrugada de este domingo 23 de junio de 2024.
Lee más: Hallan cabeza de un hombre en la colonia Ocampo de Cárdenas
Datos recabados señalan que el hoy occiso, identificado como Henry Norberto "N", de oficio comerciante y 33 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, pero se le agotaron y salió para comprar más.
Sin embargo, al salir a la calle fue sorprendido por desconocidos quienes lo atacaron a balazos, logrando hacer blanco en su humanidad al menos en seis ocasiones; tras perpetrar el ataque, los presuntos asesinos huyeron de la zona, en tanto el cuerpo quedó tendido a media calle.
Familiares del malogrado comerciante fueron alertados de la situación, ante lo cual dieron parte a las autoridades de la Policía Ministerial y la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron a la zona para acordonarla y realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los hechos ocurrieron a 12 horas de la ejecución de un joven en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la Villa Aldama, hasta donde sujetos a bordo de una motocicleta arribaron y lo balearon.
Aún con vida, fue levantado por una patrulla de la Policía Municipal para su traslado a un centro médico, en donde poco después falleció a causa de la gravedad de las heridas ocasionadas por los proyectiles de arma de fuego.