Otro asesinato se registró la tarde de este miércoles 23 de octubre de 2024 en el municipio de Paraíso, en donde un hombre fue muerto a tiros cuando se encontraba en un negocio de comida.
El hecho ocurrió poco antes de las 16:30 horas, cuando un par de sujetos arribó al restaurante ubicado en el lugar conocido como desviación a Paraíso, y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.
Tal momento quedó captado en un video con duración de un minuto con ocho segundos, en donde se aprecia a una mujer que grita desesperadamente "¡Una ambulancia, por favor!".
Te puede interesar: Ejecución a domicilio; acribillan a un hombre en Río Nuevo, Villahermosa
Antes de la expresión de dolor se escuchó otra, igual de desgarradora, “¡hijo mío, no papá!” Enseguida esta persona se acerca al cuerpo que yacía en el piso del local. Ella se inclinó hacia el hombre para ver si estaba vivo.
No sabía si este aún tenía signos vitales, tomó su celular y al mismo tiempo pidió la ambulancia. Entre el llanto y la desesperación se apoyó sobre una mesa del restaurant, a los pies de esta quedó el cuerpo.
“¡No puede ser!”
“¡Dios mío!” Dos palabras que resumen lo que sentía en ese momento la mujer, después gritó: “¡No puede ser! ¡Por qué!.
Lee más: Hallan un muerto dentro de una bolsa negra en la Villahermosa-Nacajuca
Testigos indicaron a las autoridades que el nombre de la víctima era Roberto “N”, propietario del establecimiento, el cual tenía poco de ser aperturado, y quien se ve en el clip pidiendo ayuda es la mamá.
Sigue leyendo: Violencia paraliza actividades en planteles educativos en Tabasco
Al continuar mencionando los testigos lo que habían visto, dijeron que dos sujetos fueron los que ultimaron a balazos al hombre.
Miércoles sangriento
Antes de esta ejecución, El Heraldo de Tabasco informó de una más, en el que varios hombres armados llegaron hasta un domicilio de la ranchería Río Nuevo primera sección y acribillaron a un individuo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Otro hecho de sangre sucedió en el estado en esta misma fecha, cuando un cuerpo fue hallado en un bolsa a la altura del puente La Herradura y cerca del fraccionamiento Pomona.