Minutos de angustia vivió un niño de Cunduacán tras caer en una alcantarilla rota del municipio, y quedar atrapado de una pierna.
Los hechos se dieron durante este sábado, cuando un joven transitaba por la calle 1ro. de noviembre, y un ‘paso en falso’ lo hizo quedar atorado entre los barrotes.
Los lugareños intentaron auxiliarlo, pero tuvieron que hacer uso de herramientas de herrería para poder auxiliarlo.
Uno de los testigos, documentó a través de un celular los hechos, y el video fue difundido a través de redes sociales.
- Te puede interesar: Aterriza de emergencia en unos cañales, en Cárdenas
En el clip con duración de 38 segundos, se ve al menor, quien vestía camisa azul y bermuda de cuadros, hincado sobre la banqueta, con la pierna derecha completamente dentro de la caja de registro, a la cual le falta uno de los barrotes.
Los ciudadanos utilizaron una sierra eléctrica par abrir más la rejilla, el menor al escuchar que comenzaba a cortar los fierros, comenzó a gritar, pensando que podrían lastimarlo, por lo que las personas que se encontraban en el lugar, comenzaron a tranquilizarlo diciéndole que no le iba a pasar nada, que no quemaba.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Con una gorra, intentaron cubrir su cuerpo para evitar que las chispas que generaba el corte, pudiera causarle algún daño a su pierna, mientras continuaban tratando de tranquilizarlo, en lo que lograban liberar su extremidad.
Cabe mencionar que las personas que se encontraban en el lugar, dieron a conocer que no es la primera vez que alguien sufre un accidente en ese lugar, y que hasta el momento las autoridades del municipio no han atendido para solucionar el problema y evitar más percances.