Vecinos del poblado Carlos Rovirosa, en el municipio de Cunduacán, denunciaron en redes sociales el envenenamiento de varios perros de la zona; aseguran que se trata de una estrategia de los delincuentes.
La noticia fue dada a conocer a través de un grupo de Facebook de denuncias sociales, donde señalaron que esta acción es efectuada por ladrones que operan de esa forma para no tener problemas cuando realicen sus robos.
En la publicación subieron fotos de dos caninos fallecidos en plena vía pública, y cerca de ellos un plato de comida, que presuntamente ingirieron y que tenía veneno.
Los hechos sucedieron en la zona conocida como Tulipán, donde los habitantes señalaron que se trata de un modus operandi de la delincuencia para deshacerse de los guardianes de las viviendas.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Los hechos han causado indignación entre la ciudadanía, quienes han denunciado que han sido recurrentes los actos de crueldad contra los animales en la zona, por lo que urgen a las autoridades investigar y dar con los responsables.
Los ciudadanos hicieron el llamado a los vecinos a estar al pendiente de sus mascotas para evitar que continúen sumándose víctimas.