En cuatro días desaparecen dos personas en Centro

Los últimos días de febrero, Dana Galilea y Manuel Harley desaparecieron en el municipio, informó la FGE Tabasco

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 28 de febrero de 2023

Cualquier información sobre las personas pueden comunicarse a la FGE. Foto: Cortesía | FGE Tabasco

Dana Galilea Marín Pérez y Manuel Harley Cardoza Vera desparecieron los última días de febrero en el municipio de Centro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

En ambos casos se teme por la integridad de las personas, indica la instancia en las fichas correspondientes, en las que aparece un número telefónico y correos, en caso de que algún ciudadano sepa del paradero de ellos.

Cualquier dato o indicio, la población puede marcar al 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071, o escribir a los correos: alertaamber@fiscaliatabasco.gob.mx y alertamabertab.fge@hitmail.com, en caso de la joven, y bdpersonas_desparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx y personasdesaparecidas16@gmail.com, si tienen información sobre el hombre.

Te puede interesar: Logran capturar a feminicida de Tabasco en Nuevo León

Resumen de los hechos

El 28 de febrero de 2023, Dana Galilea Marín Pérez, de 15 años, salió de su domicilio, ubicado en Villa Ocuiltzapotlán, sin decir a donde se dirigía, se lee en el documento.

Sobre los datos que pueden ayudar a su localización, se muestra que mide 1.55 metros y pesa 81 kilos, aproximadamente. Su cabello es largo lacio, corto, hasta los hombros, y ojos café oscuro.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsAp

Además, como señas particulares, dos lunares en la frente lado izquierdo, así como manchas en las pantorrillas, y no se sabe que tipo de vestimenta llevaba el día que se le vio por última vez.

A Manuel Harley Cardoza Vera, de 47 años, desde el 24 de febrero de 2023, se desconoce su paradero, indica su ficha. Mide 1.60 metro y pesa 70 kilos, agrega la cédula de persona desaparecida.

Lee más: Desaparece pareja en Cárdenas; temen por su integridad

Dos cicatrices, una en la cabeza de cinco centímetros y otra en el abdomen, son parte de los datos que aparecen en el documento. En aquella fecha vestía una playera color café y pantalón corto, beige, y llevaba sandalias.