En Comalcalco muere joven al derrapar en su motocicleta

El incidente dejó además otra persona herida

D. Osorio | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 17 de abril de 2022

Se presume que las personas circulaban a exceso de velocidad. Foto: Archivo | El Heraldo de Tabasco

Un terrible accidente se registró sobre el camino vecinal de la ranchería Guayro primera sección, de Comalcalco, donde lamentablemente un motociclista perdió la vida.

Las primeras versiones apuntan que dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta, sin embargo al derrapar uno de ellos perdió la vida y el otro resultó herido.

Lee más: Tabasqueño: ¡No caigas en delitos cibernéticos!

Según los informes los hechos habrían ocurrido el día de ayer, sábado 16 de abril alrededor de las 9 de la mañana cuando un joven junto con su acompañante se trasladaban a bordo de su motocicleta en el tramo antes mencionado con dirección a Playa de Arroyo Verde.

Testigos de lo acontecido narraron que al salir de la curva la llanta trasera de la motocicleta sufrió un desperfecto, lo cual ocasionó que la unidad derrapara con la grava suelta perdiendo el control.

Se presume que las personas circulaban a exceso de velocidad. Debido al accidente el conductor se impactó fuertemente contra el pavimento, lo que provocó que pereciera al instante.

Presuntamente su compañero cayó fuera de la cinta asfáltica lo que provocó que se quebrara la pierna y sufriera múltiples lesiones.

Ante esto se solicitó la presencia de los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar con el objetivo de prestar los primeros auxilios a ambos jóvenes. Sin embargo al revisar los signos vitales del que yacía inconsciente sobre el asfalto se dieron cuenta de que este ya había fallecido.

Por su parte el otro joven fue trasladado al Hospital Regional de Comalcalco donde se le hará una revisión médica. Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía quienes acordonaron la zona para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.