En Centla, frustra robo atropellando a sus asaltantes

El hombre fue interceptado afuera de un establecimiento por dos motociclistas armados

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 4 de junio de 2021

Foto: Captura de video

La rápida reacción de un automovilista hizo que se librara de que lo despojaran de sus pertenencias, al escapar de un asalto embistiendo a los delincuentes.

Los hechos se dieron el día 2 de junio, alrededor de las 14:00 horas, en un establecimiento de cervezas ubicado sobre la carretera federal Villahermosa - Frontera, donde las cámaras de seguridad lograron documentar la situación.

De acuerdo a un video difundido en las redes sociales, se aprecia donde el conductor de una camioneta blanca con azul, arriba al estacionamiento de un comercio, desciende de su unidad y se dirige a comprar al establecimiento.

Foto: Captura de video

Cuando regresa de nueva cuenta a su camioneta, tarda unos segundos en volver a tomar su asiento, mientras dos personas a bordo de una motocicleta roja, se acercan a la escena y se colocan a un costado del vehículo.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

El que iba en la parte trasera de la moto, vestía una camisa roja y gorra, mientras que el motociclista, una camisa gris y mochila. El de playera roja se acerca al conductor, y tras decirle unas palabras, abre la puerta de la camioneta con el automovilista adentro.

Foto: Captura de video

Tras ello, retrocedió su vehículo con la puerta abierta, teniendo a sus dos agresores a un lado, y tras efectuar unas maniobras al volante, con la puerta que tenía abierta los logró tirar al suelo.

Al derribarlos, el conductor pudo acomodar más su vehículo para poder escapar del lugar.

Foto: Captura de video

Mientras tanto, uno de sus agresores, el de camisa roja, se logró incorporar de nuevo y comenzó a apuntarle con una pistola al conductor de la camioneta, en tanto que su cómplice buscaba levantar su caballo de acero.

Tras recuperarse de la caída, los delincuentes emprendieron la huida en dirección contraria la víctima.