Un hombre perdió la vida luego de que junto con otra persona, recibieran una fuerte descarga eléctrica cuando realizaban unos trabajos en una vivienda de la calle Noe de la Flor en el municipio de Cárdenas.
Los hechos se dieron durante la tarde de este lunes, cuando los vecinos alertaron a los grupos de emergencia que dos personas habían sido electrocutados.
De acuerdo a los datos recabados, ambas personas, de quienes se sabe, vivían en la colonia Alameda y Nuevo progreso, se encontraban en la azotea de una casa instalando un aire acondicionado cuando sufrieron la descarga, uno de los dos, cayó a un área verde, mientras que el otro quedó tendido en el suelo sin vida.
Tras el arribo de los paramédicos, confirmaron el deceso de la persona que había quedado en la azotea, mientras que procedieron a llevar a un hospital al otro accidentado, del cual ha trascendido que se encuentra en estado grave.
La zona donde ocurrieron los hechos fue acordonada por autoridades policiales, e iniciar los procedimientos correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.