Un ataque a una vivienda del fraccionamiento Infonavit Deportiva, en el municipio de Cárdenas dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada.
Las víctimas, quienes eran padre e hijo, fueron sorprendidas en el interior de su casa durante la mañana de este miércoles.
Familiares de Javier “N”, de 52 años de edad y Luis “N”, de 18, señalaron haber escuchado las detonaciones, y tras llegar al lugar, se dieron cuenta que ambos habían sido baleados, y uno de ellos ya se encontraba sin vida ante el ataque.
Manifestaron haber visto salir a dos personas desconocidas de la vivienda, y huir del lugar con rumbo desconocido. Cerca del cuerpo fueron encontrados dos casquillos percutidos.
Ante los hechos, alertaron a los elementos de la Policía Municipal para que arribaran al lugar y dieran fe del crimen.
Trascendió que el hoy occiso era empleado del Ayuntamiento, quien recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo., mientras que su hijo, quedó gravemente herido al recibir una detonación en el abdomen.
Al acudir los oficiales, procedieron a acordonar la zona y a realizar las indagaciones ante la tragedia. Peritos arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce si los sicarios ingresaron al domicilio para robar o el motivo por el cual cegaron de la vida a Javier “N”.