En la mañana de este domingo 7 de enero de 2024, un cuerpo que presuntamente pertenecería a un masculino, fue encontrado envuelto en una bolsa de nylon en un predio baldío de la ranchería Arroyo, ubicada a aproximadamente 10 kilómetros de la capital tabasqueña.
Lee más: Hombre ejecutado en puente peatonal de la carretera Cárdenas-Villahermosa
Cabe señalar que este descubrimiento coincidió con el banderazo de salida de las fuerzas especiales federales, equipadas con tecnología sofisticada y un helicóptero Black Hawk, en Villahermosa.
Residentes de la comunidad fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, lo cual llevó a la movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
El lugar fue acordonado y delimitado con cintas amarillas, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el peritaje correspondiente y rastreo criminalístico en busca de huellas y evidencias para identificar a los responsables de este crimen en el municipio de Nacajuca.
Hasta el momento se desconocen las causas precisas de la muerte y serán las autoridades quienes las determinen. Por su parte, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley