Cunduacán.- Un imprudente automovilista mantiene al borde de la muerte a un par de jovencitas, luego de embestirlas tras perder el control de su auto; en la marcha, derrumbó el local de venta de frutas de las dos mujeres y causar también, destrozos a una motocicleta.
El responsable de este tremendo accidente pudo escapar, aprovechando los momentos de confusión y dejar abandonado su coche color negro; las dos jovencitas que vendían frutas a la orilla de la carretera fueron llevadas de emergencia al hospital regional de esta ciudad.
El accidente ocurrió la tarde de ayer sobre la carretera Cunduacán-Comalcalco a la altura del ejido Huimango. Las menores, Soledad “N” y María “N”, de 13 y 16 años de edad, fueron sorprendidas y arrolladas.
Se dice que el conductor del auto negro circulaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna; perdió el control, se orilló y acabó embistiendo el local provisional de las jovencitas, a quiénes pasó a llevarse. Don Juan, padre de las menores corrió a darles ayuda, pero estaban malheridas.
El responsable, de quien se dijo era un trabajador al servicio de la paraestatal Pemex, escapó. Las menores permanecen hospitalizadas, pero se teme por sus vidas. Se espera que en próximas horas se logre dar con el paradero del dueño del auto, a fin de que responda por la desgracia que cometió.