Una mujer embarazada y uno de sus dos menores perdieron la vida al ser arrollados por un automovilista presuntamente, bajo los efectos del alcohol en la carretera vecinal de la rancheria Culico segunda sección. Uno de los infantes falleció instantáneamente.
En tanto la señora - que tenía 5 meses de embarazo- y el otro menor fueron trasladados en estado delicado a un nosocomios de la capital del estado.
Los hechos se registraron este sábado a las 9 de la noche cuándo la familia regresaba a su domicilio- a 100 metros de la Iglesia San Isidro Labrador- y fueron embestidos materialmente por un hombre que salía de una cantina clandestina bajo la protección de las autoridades municipales.
El conductor del vehículo compacto color negro de dio a la fuga y dejó a los lesionados a su suerte.
Vecinos de la comunidad se concentraron en el lugar del accidente y dieron aviso a las autoridades para que les prestarán auxilio .
Uno de los menores debido al impacto falleció en el mismo lugar.
La señora y el otro menor fueron llevados al Hospital General de la cabecera municipal y de ahí canalizado a Villahermosa.
Elementos de la Fiscalía del Ministerio Público recogieron el cadáver del infante e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable del percance.
CONFIRMAN MUERTES
A la muerte del infante, al ser arrollado por un conductor en estado de ebriedad, se sumó el de señora embarazada. El otro menor se encuentra grave.
La extinta Andrea "N" de 39 años de edad y su hijo, José "N" de 8 años, es el saldo hasta el momento en el accidente registrado anoche del sábado en la rancheria Culico segunda sección.
En tanto el responsable del accidente, José "N" anda huyendo, según las autoridades.
La camioneta quedó a disposición de la dirección de Tránsito.