Huimanguillo.- Un conocido taquero de esta ciudad, acabó sin vida, luego de ser atropellado brutalmente por un auto compacto, en el que el responsable, no hizo más que huir.
El accidente ocurrió al medio día del pasado jueves a la altura de la ranchería El Puente; el pobre hombre acabo fuera de la carretera y aunque recibió la ayuda médica, lamentablemente, por las lesiones que sufrió, pereció.
Según testigos, el taquero, identificado como Manuel "N" de 35 años de edad, caminaba sobre la carretera federal, cuando en un intento de cruzar, esto por la vulcanizadora, y acabó embestido por un auto de lujo, en el que el conductor, una vez de haber cometido la imprudencia, no hizo más que emprender la retirada.
Herido de muerte, Manuel fue llevado al hospital pero a su ingreso, perdió la vida; del responsable nada se supo, pero la policía recibió datos de los testigos, y se espera por ello pueda ser ubicado; el cadáver del infortunado fue llevado a la morgue, tras su deceso en el hospital regional; fue reclamado por su familia que se encargaran de darle cristiana sepultura.