Cárdenas, Tabasco.- Un hombre que se encontraba realizando trabajos en una vivienda recibió una descarga eléctrica, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
El accidente sucedió cuando el sujeto tocó unos cables de alta tensión con unas láminas.
Versiones extraoficiales señalan que esta tarde, habitantes de las calles Ernesto Aguirre y Joaquín Cuevas, que hacen esquina, solicitaron vía telefónica la presencia de grupos de emergencia y rescate, además de la Policía Municipal, porque en la azotea de una vivienda había una persona lesionada debido a una descarga eléctrica.
Tras ser enterados, elementos de la policía y de grupos de emergencia, entre ellos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a esta persona, que fue llevada al Hospital Regional de la ciudad, donde los médicos de turno le atendieron.
Imágenes muestran cómo el hombre es bajado entre una sabana por elementos de las diferentes corporaciones que fueron al lugar.
En otra foto se observa al individuo que está siendo llevado a una ambulancia sobre una camilla, se puede ver que está inconscientes. También que al momento de recibir las descargas llevaba una camisa oscura y un pantalón de corto.