Bomberos que acudieron a sofocar incendio que se suscitó la tarde de este domingo 7 de noviembre en las bodegas de Súper Sánchez, ubicada en la Ciudad Industrial de Villahermosa, se quedaron sin agua durante las labores.
Puede interesarte: No hay reporte de víctimas del incendio en Ciudad Industrial
El siniestro que inició alrededor de las 3 de la tarde, no ha podido ser sofocado después de dos horas; por el contrario, el fuego se ha extendido ya a la oficina administrativa. Se espera el arribo de pipas con el vital líquido para poder continuar con el trabajo.
Personal de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Protección Civil resguardan la zona; el carril de baja circulación permanece cerrado a la circulación; sólo unidades autorizadas pueden circular por él.
En la zona se mantienen empleados de la empresa que se encontraban en el lugar al momento de que inició el incendio, el cual presuntamente habría ocurrido por un corto circuito.
En el interior de la bodega se escuchan pequeñas explosiones de los productos que están siendo consumidos y reducidos a cenizas. La columna de humo es visible desde cualquier punto de la ciudad de Villahermosa