El cadáver de Kenia fue encontrado en Villahermosa en 2020

La FGE publicó su cédula de identificación para que el cadáver sea reclamado por familiares

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 29 de julio de 2021

Foto: Cortesía | yucatan.com

La Fiscalía General del Estado de Tabasco publicó la cédula de identificación para reclamar el cuerpo sin vida de una mujer que permanece desde hace 16 meses en las planchas del semefo.

Sigue leyendo: Exige justicia mujer agredida por policías en Cárdenas

La misiva detalla que la fémina fue encontrada el 4 de marzo de 2020 en el hotel Castillo, ubicado en la calle Eusebio Castillo Zamudio, número 923 de la colonia Centro, Villahermosa.

El 4 de marzo Kenia fue encontrada sin vida dentro de la habitación 206. Foto: Cortesía | chontalpadiario

Identificada con el nombre de Kenia Zavala Martínez con edad de 25 años de edad, media 1.63 m, de complexión delgada y tez morena; como señas particulares: cabello castaño oscuro, boca, labios y nariz medianos, orejas ovaladas y grandes, cejas arqueadas y largas, ojos color café claro.

Lee más: “¡Ya quemé a Montse!”

También presentaba zona de lunares de color negro y de forma circular en la cara externa del muslo izquierdo cicatriz de forma lineal de coloración blanca en la cara del muslo derecho y una cicatriz en el mismo.

La dependencia exhortó a la población para apoyar con la ubicación de sus familiares.

Si la reconoces, esto debes llevar

Para la reclamación deberán presentarse en la Fiscalía de Feminicidio ubicada en la planta baja del edificio central de la FGE, en Paseo Usumacinta número 802 de la colonia Gil y Sáenz (antes colonia El Aguila) en horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

Para acreditación de parentesco y personalidad, interesados deberán exhibir el acta de nacimiento de la extinta en original y copias.

El hallazgo

Cabe destacar que Zavala Martínez fue hallada colgada dentro de la habitación 206, en un soporte de televisión y descubierto por las mucamas que en su momento revelaron que la mujer ingresó al hotel desde el mes de febrero pero no la vieron salir desde entonces.