Huimanguillo, Tabasco.- Durante el lunes por la noche se corrió la voz entre vecinos del poblado C-26 del municipio de Huimanguillo, que en la Calle 7 ampliación zona verde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que había sido ejecutado a balazos por integrantes de un comando armado que iban a bordo de una motocicleta.
De inmediato se dio aviso a personal de la Policía Municipal quienes acudieron hasta el lugar y encontraron el cuerpo sin vida de Gilberto “N”, de 23 años de edad y de oficio campesino, apodado “El Chancla.
Autoridades acordonaron la zona para después dar parte a la Fiscalía General del Estado quienes acudieron y procedieron a realizar el protocolo correspondiente donde se dio fe del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.
La víctima presentaba impactos de bala en el pecho, abdomen y brazo así como se supo que presuntamente sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron hasta el domicilio del occiso donde le gritaron por su nombre, “el Chanclas” salió solo para ser agredido a balazos y quitarle la vida.