Un nuevo ejecutado se dio a conocer recientemente, ahora fue el cuñado del alcalde de Jounta. circuló la noticia de que un hombre había sido ejecutado en un salón de bebidas embriagantes, los hechos se habrían registrado al interior del inmueble.
Según las primeras versiones el hombre había recibido al menos tres impactos de arma de fuego de parte de un grupo armado quienes después del asesinato se habrían dado a la fuga.
Lee más: Mujer abandona perritos en Comalcalco; los dejó dentro de una caja de cartón
Cabe señalar que el lamentable incidente se habría dado en el municipio de Jonuta, Tabasco, al interior de un salón de bebidas etílicas conocido como "El Yeyo".
El hombre que lamentablemente perdió la vida era trabajador del lugar. Se presume que los asesinos llegaron al lugar que se encuentra ubicado en la calle principal Miguel Hidalgo donde de forma deliberada abrieron fuego contra el hoy occiso.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de patrullas quienes una vez en la zona implementaron un operativo, se presume que dos sujetos habrían sido detenidos.
Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado también arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.