Un hombre de edad avanzada fue acribillado a balazos tras ser sorprendido por desconocidos que irrumpieron en su domicilio durante la madrugada; la vivienda estaba habilitada como merendero con especialidad en la venta de panuchos.
El asesinato ocurrió en la comunidad San Juan segunda sección, perteneciente al municipio de Jalapa, mismo que fue descubierto por la mañana por comensales que precisamente arribaron al local de don “Angel”, identificado como Eladio “N” de 65 años de edad.
De acuerdo a datos de la policía, los criminales aparentemente irrumpieron por la madrugada en el domicilio del hombre y dispararon en su contra en repetidas ocasiones; autoridades encontraron casquillos percutidos de diversos calibres y en la persona del hombre que dormitaba en su cama, herido en más de 10 lesiones.
Los comentarios entre vecinos dan cuenta que don “Angel”, estaba dedicado a trabajar en su local de venta de panuchos y que definitivamente no se metía con nadie.
Hasta el kilómetro 33 de la carretera Macuspana, a la altura de la ranchería El Chichonal, se trasladaron autoridades de justicia para dar fe de los hechos y proceder a realizar el levantamiento del cadáver. De momento no hay pista de responsables, y las autoridades de justicia dicen investigar.