A plena luz del día en la transitada avenida Paseo de la Sierra, un par de hombres armados que viajaban en una motocicleta, ejecutaron a balazos a un tipo que aguardaba en la esquina de la calle 7.
Los asesinos, emprendieron la huida hasta llegar a la avenida Paseo Usumacinta en donde se perdieron, en tanto que testigos del crimen, dieron inmediato aviso a la policía que aunque dispuso de operativos en busca de los homicidas, lamentablemente no los ubicaron.
El hombre asesinado, y sin identificar hasta entrada la noche, quedo tendido a la orilla de la banqueta, precisamente en la parada del lugar que queda frente a las oficinas centrales de la Secretaría de Finanzas del Estado.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
La ejecución de este hombre de entre 35 a 35 años de edad, y quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y un gorro gris y zapatos negros, fue perpetrada a eso de las 15:25 horas; testigos dicen que fueron dos sujetos los responsables y que viajaban en una motocicleta; que le dispararon a quema ropa y luego continuaron su marcha sobre la avenida, hasta perderse en la distancia.
Personal de la fiscalía de justicia, arribó y procedió al levantamiento del cadáver que permanece ahora en la morgue y se aguarda sea identificado en próximas horas por familiares.