A unos 15 kilómetros de la cabecera municipal, en donde operan gran parte de los llamados “huachicoleros”, vecinos de la comunidad Felipe Galván, se encontraron al amanecer, con tres cuerpos de hombres torturados y luego muertos por disparos de arma de fuego.
A eso de las siete de la mañana, reportarían los habitantes, del abandono de tres cuerpos de hombres que mantenían atadas sus pies y manos, además de cubiertos el rostro con cinta canela.
Las víctimas, de entre a 30 a 45 años de edad, estaban tirados en un camino de terracería que lleva al ejido Felipe Galvan, precisamente por la ranchería Lázaro Cárdenas; los responsables los llevaron hasta el lugar y ahí les dieron muerte por disparos de arma de fuego.
Nadie pudo identificar como lugareños a las víctimas, debido a que todos mantenían cubierto el rostro con sus camisas, independientemente de la cinta canela que les pudieron,
Los cuerpos fueron asegurados por autoridades de justicia y los trasladaron al servicio médico forense en donde se aguarda que en próximas horas aparezcan familiares.