Esta mañana, vecinos de la comunidad Tierra Amarilla, informaron del hallazgo de una persona sin vida, la cual presentaba evidentes huellas de tortura, además de impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Hasta la segunda sección, se trasladaron elementos de la Fiscalía de Justicia, que dieron fe de los hechos y procedieron al aseguramiento del cadáver del hombre de aproximadamente 38 años, el cual vestía pantalón azul, cinturón café, playera gris y mantenía puesto solo un tenis en su pie izquierdo.
En las diligencias de las autoridades de justicia que concluyeron casi al medio día, los peritos dieron cuenta que el hombre de complexión robusta, color claro y de barba y bigotes recortados, fue sometido a torturas, fue arrastrado hasta el lugar en donde fue hallado y ejecutado con disparos en la cabeza.
Los lugareños no lo identificaron como del lugar, lo que evidenció que, por lo solitario, los asesinos determinaron abandonarlo ahí. La víctima permanece en la morgue donde autoridades aguardan aparezcan familiares a identificarlo.