Ayer, la aparente lucha “frontal” entre la delincuencia organizada, que busca posesionarse de “territorio” y la férrea disposición de no ceder, cobró una víctima más. El occiso era un presunto distribuidor de combustible robado, el cual, fue emboscado y muerto a balazos.
A la medianoche, se reportaría la muerte de un sujeto identificado como Isidro “N”, esto, en la Villa Benito Juárez. El tipo fue ubicado, perseguido y abatido cuando intentó escapar tras abandonar su camioneta.
La Policía fue informada del ataque contra el hombre que transportaba en su camioneta contenedores para abastecimiento de hidrocarburo. Tras confirmar los hechos, no hizo más que enterar a la superioridad de que habían ejecutado a “otro”.
La víctima, de 40 años de edad, fue señalada como vendedor de hidrocarburo robado (huachicolero); y que tenía su domicilio sobre la avenida Cunduacán sin número de la Villa Benito Juárez.
La camioneta lobo color roja con matrículas de la Ciudad de México, mantenía la carga ilegal. El crimen fue perpetrado en una comunidad conocida como Chicozapote, precisamente, frente a una carnicería. Esta persona se trasladaba a su domicilio cuando fue atacado; de los agresores, nada se supo.