Ayer a la media noche una pareja fue ejecutada por desconocidos, quienes, antes de darles muerte, los torturaron; ambos, estaban atados de pies y manos y cubiertos del rostro con cinta canela, presentando disparos de arma de fuego en la cabeza.
El hallazgo se realizó por vecinos de la colonia Calzada segunda sección, los cuales, alarmados, dieron parte a la policía; cadáveres que fueron abandonados a la altura de la zona conocida como Pozo Edén 21.
La pareja presentó el evidente “tiro de gracia”; cuando autoridades arribaron y procedieron a las diligencias de levantamiento de cadáveres, encontraron identificaciones de las víctimas; ella, identificada como Nancy Valeria Ceballos Urbina y él, como Marco Antonio Rosa Pérez, con domicilios en la colonia El Bajío segunda sección, perteneciente a este municipio.
Los cuerpos fueron trasladados al panteón del municipio en donde los familiares se presentaron a identificarlos y reclamarlos para darles sepultura; de las causas que llevaron a la ejecución de esta pareja, se desconocen.