Ejecutan a padre e hijo

Un comando armado irrumpió en una vivienda para abrir fuego contra un señor de 54 años y su hijo de 32, mientras estos dormían en sus habitaciones

Héctor Andrés Trinidad

  · miércoles 28 de noviembre de 2018

Los cuerpos fueron ejecutados en sus habitaciones. /Héctor Andrés Trinidad

Hombres fuertemente armados, irrumpieron por la madrugada en un domicilio enclavado en la comunidad Gregorio Méndez, y sin más, ejecutaron a balazos a un hombre adulto y a su hijo que dormían en sus habitaciones.

La Policía, que arribó al lugar, presumió que ante el allanamiento violento en la vivienda enclavada a la altura de la iglesia Betel, esto en la 1ª sección de la ranchería, padre e hijo, intentaron ponerse a salvo, pero no tuvieron la oportunidad.

Los dos hombres que fueron identificados como Miguel “N” de 54 años y su hijo de 32, del mismo nombre, presentaron heridas por disparo de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, así como el “tiro de gracia”.

Vecinos de la comuna informaron que los agresores arribaron a eso 4:00 ho a la vivienda de don Miguel y que viajaban a bordo de dos autos compactos; se adentraron tras tirar la puerta principal, pero antes, habían rodeado ya la casa; luego, los disparos.

Autoridades policiacas arribaron cuando todo pasó y no pudieron dar con los responsables, las víctimas fueron halladas tiradas en el piso; se dejó evidenciado que no hubo el intento de interrogarlos, sino que simplemente, fueron a ejecutarlos.

De momento, se desconoce el porqué de los asesinatos de estos parientes; los cuerpos fueron llevados a la morgue y ya la familia los reclama para darles sepultura.