Le dieron el tiro de gracia en Nacajuca

A un hombre le dieron el tiro de gracia en Nacajuca, señalaron testigos 

El Heraldo de Tabasco

  · viernes 8 de noviembre de 2024

Patrullaje en Villahermosa. Foto: Archivo / El Heraldo de Tabasco

De nueva cuenta Tabasco se tiñó de sangre cuando un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia en la ranchería Guatacalca, de Nacajuca, señalaron testigos.

Alrededor de las 4 de la tarde unos sujetos bajaron a la víctima de un vehículo para darle un balazo en la cabeza, indicaron lugareños al continuar mencionando lo sucedido.

Te puede interesar: Fuerte operativo tras balacera en Indeco; hay una persona herida

Tras recibir el impacto, el cuerpo quedó tirado entre la maleza, enseguida los pobladores se comenzaron a acercar con cierta precaución, ya que temían que regresaron los asesinos.

El cuerpo tendido entre la cama de hojas secas y verdes que formaba la vegetación del lugar contrastaba con la piel morena del occiso. El cual vestía un pantalón de mezclilla y una camisa oscura, que estaba levantada poco más arriba del pecho.

Lee más: Detienen vehículo en intensa movilización policiaca en colonia Atasta

Una gorra en la mano izquierda completaba su vestimenta, mientras que en la otra mano había una mancha de sangre, y en ambos brazos se observaban unos tatauajes. Estas figuras eran parte del comentarios entre los que se encontraban cerca del cadáver.

Sigue leyendo: Balacera, persecución y levantón en Cárdenas

Cabe señalar que este viernes 8 de noviembre de 2024 han ocurrido diversos hechos violentos, entre ellos una balacera en Indeco, lo que derivó en un fuerte operativo en la zona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

Testigos informaron que los hechos sucedieron en la vía pública, donde se encontró a un hombre herido, tendido en el suelo. Personal de la Cruz Roja arribó rápidamente al lugar y atendió al lesionado, quien presentaba una impacto en la cabeza.

Además, al mediodía momentos de tensión vivieron los vecinos de las calles interiores de la colonia Atasta al ver correr a las patrullas con las sirenas y las torretas encendidas, la persecución terminó con el aseguramiento de un vehículo.