Hombre fue ejecutado en la ranchería Río Viejo

En la ranchería Río Viejo de Centro ejecutaron a un hombre

El Heraldo de Tabasco

  · sábado 9 de noviembre de 2024

Cinta amarilla de no pasar / Foto: Pixabay

Este sábado 9 de noviembre de 2024, un hombre fue ejecutado en la ranchería Río Viejo, 2a. Sección, del municipio de Centro.

Lugareños indicaron que el ataque fue tan rápido que a la víctima no le dio tiempo de reaccionar, quedando su cuerpo tendido en el concreto a plena luz del día.

Te puede interesar: ¡Otro ejecutado! Dejan un muerto sobre campo en Comalcalco

Sobre el lugar preciso del hecho de sangre, este fue en la cerrada La Mandarina, donde el occiso fue sorprendido. Una camisa de cuadro y pantalón blanco fue su última vestimenta.

Los habitantes aún con el temor, por si regresaba la persona o personas que le habían asesinado, se acercaron, observando que el cadáver yacía en el empolvado concreto.

Lee más: A plomazos le quitaron la vida en Oriente, Comalcalco

Del cuerpo del hombre se podía ver una línea de sangre, saliendo de entre el hombro y la cabeza. Una barda blanca apenas le hacía sombra en las piernas ya que en ese momento el sol estaba a todo lo que daba, permitiendo ver con claridad cada rasgo del ejecutado, entre ellos, su piel morena y su cabello negro.

Su muerte violenta se sumó a las ocurridas un día antes, de las que El Heraldo de Tabasco ha informado como la de un hombre en Comalcalco.

Sigue leyendo: Encuentran cadáver de un hombre en la avenida Flores Magón en Tenosique

En este caso, la ejecución fue en la ranchería Oriente 3a. Sección, consignando este medio de comunicación en una nota, lo siguiente: Al arribo de la policía y el ejército, confirmaron el deceso de un hombre de complexión delgada que estaba sobre la vía asfáltica en un charco de sangre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

También en este mismo municipio, otro masculino murió baleado en la deportiva de CECYTE. Según las primeras versiones, la víctima fue encontrada sin vida junto a una cartulina con un mensaje amenazante.