Teapa.- De un disparo en el pecho fue muerto un hombre, conocido por el mote de “El Gallo”, cuando, aparentemente, aguardaba el pase de su camión de transporte que le trasladaría a su centro de trabajo, en el Ayuntamiento de este municipio.
Leonel “N” apodado “El Gallo”, fue encontrado sin vida, tirado a la orilla de la carretera Teapa-Juan Aldama, precisamente a la altura de la comunidad Allende en su 3ª Sección; nadie dijo haber visto algo sospechoso ni escuchado detonaciones o discusiones y menos, gritos.
La autoridad que arribó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, no encontró indicios de violencia en la escena del crimen; la víctima, se mantenía tirada boca abajo; no fue robada ni violentada su persona.
Las investigaciones en cuanto al asesinato de este hombre se investigan, pero dentro de primeras diligencias, se dijo que era adorador de la llamada “Santísima muerte”, y que en sus pláticas, hacía mucho énfasis en cuanto al momento en que se fuera a dar su muerte o se la “encontrara de frente”, de hecho, en su portal de Facebook, mantenía el lema: “Mi Santa muerte me tomó de la mano cuando todos me soltaron…”.
El cadáver estaba siendo reclamado por sus familiares para que le dieran sepultura y quienes comentaron que él, aparentemente, no tenía problemas con nadie.