Huimanguillo, Tabasco.- Un comando armado ejecutó esta noche a un par de mujeres y dejó malherida a una pareja más, luego de irrumpir en su domicilio enclavado en la comunidad El Desecho.
De acuerdo a testigos, no era la primera vez que esta familia era sujeta a atentados. Se dice que los responsables llegaron a la vivienda y preguntaron por la propietaria, Marisela “N” de 70 años de edad, a fin de que ella como curandera, aparentemente diera la atención a uno de los desconocidos.
Cuando los tipos se adentraron a la vivienda atacaron a balazos a la mujer dándole muerte de manera instantánea, posteriormente atacaron a su hija de 33 años de edad, Lorena “N”, quien quedó sin vida en una silla.
En el ataque recibieron impactos de bala un hombre identificado como Esteban “N” de 28 años de edad y quien era hijo de la mujer, además de la joven de 16 años, Griselda “N”, nieta de la anciana e hija de la señora abatida.
De momento se desconoce el móvil del ataque armado; autoridades de justicia han tomado conocimiento y dispusieron de diligencias para asegurar los cuerpos y trasladarlos a la morgue. De los responsables solo se sabe llegaron a bordo de motocicletas.